lunes, 5 de agosto de 2013

El problema

Querida Kitty,
Mi nombre es Valeria, tengo 15 años y no solo soy insegura sino que tengo miedo de mi misma.

A finales del año 2010 en un momento de tristeza por alguna estúpida razón de la vida decidí cortarme en las muñecas. Sí, cortarme, automutilarme, hacerme daño, ser masoquista como quieran llamarlo.

No recuerdo realmente como fue esa primera vez, no me acuerdo la razón, simplemente lo hice. Fui muy tonta, pero en ese momento no le tome demasiada importancia. Simplemente estaba experimentando, no creí que fuera algo grave o tabú…no me juzgues Kitty, fue sin pensar.

Tengo  una amiga a la que llamaremos M.G (cuando Ana Frank le escribía a Kitty usaba letras para denominar a sus amigos) a ella la conocí en el nido cuando teníamos tan solo 3 años de edad y hasta ahora somos buenas amigas. Bueno, ella estuvo conmigo ese día que lo hice por primera vez y  también lo hizo.  Aun así somos buenas amigas, ella me apoya en todo y quiere verme sana porque ella lo dejo un año después mientras que yo hasta la fecha no lo he dejado por más de 3 meses…No puedo dejarlo y peor aún: no quiero.

Mis papás no lo saben, no quiero decirles porque de seguro los decepcionaré y no quiero hacerles sentir mal o tristes, si alguien merece sufrir y pasarla mal soy yo, no tengo por qué meterlos en mi problema.

Me molesta demasiado ser tan vulnerable e insegura, tan tonta, ¡tan estúpida!, me deprimo con demasiada facilidad y en esos momentos tan bajos, siento que estoy encerrada, que estoy sola, que me hundo, tengo pensamientos muy negativos que no puedo controlar y siento que necesito cortarme. Es ahí cuando tengo miedo de mí, mucho miedo de mí.
Siento que no vale la pena pedir ayuda porque en el fondo sé que no quiero dejar de cortarme, siento que lo necesito y no me imagino viviendo sin eso…creo que explotaría. Cortarme es una forma de liberar toda esa rabia que tengo dentro de mí, castigarme por todos eso errores que cometo por tonta, por nunca ser suficiente.

Bueno, como ya saben tengan claro que pueden sentirse libre de opinar, criticar, aconsejar en mi blog. Pueden comentar si no están de acuerdo con alguna idea o aportar alguna experiencia personal, etc. Kitty siempre escucha…
(SIN OFENSAS; SIN INSULTOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario