jueves, 22 de agosto de 2013

Miedo al fracaso

15 de agosto del 2013
Miedo al fracaso
Estoy en clase de matemáticas, en menos de 4 horas estaré audicionando para un concurso de música. Es por categorías: Solistas, bandas y duetos.

Recuerdo que el año pasado adicioné y como tan resfriada y con tos me salió pésimo. La canción era súper difícil y tenía muchas notas altas por lo que desafine muchísimo e hice el ridículo de mi vida. FUE HORRIBLE

Cuando llegó el concurso nuevamente este año yo no quería saber absolutamente nada de eso por la terrible experiencia pasada. Sin embargo de alguna manera termine en dos bandas. No sé si cuando acepte me encontraba en un momento de debilidad o de muchísima valentía pero dije que sí.

Una de las bandas es la de unos amigos que al principio no conocía bien, de hecho solo era buena amiga de uno de ellos: G.F, los demás son sus amigos. Me unieron a su banda po que al igual que ellos me gustan “The Beatles” y por que según ellos canto bien. Yo dije que sí y no me arrepiento, es solo que mis nervios pueden jugar muy en mi contra y me dan escalofríos y….enserio tengo miedo. La banda se llama StillWater y somos 5 personas, uno toca el bajo, dos tocan guitarra (1 de ellos es G.F) y el otro la batería. Practiqué con ellos en un estudio de grabación el martes por la tarde (habiendo exámenes de unidad el miércoles!) pero aun así siento que algo malo va a pasar y voy a volver a arruinarlo todo.

La otra banda se llama “Drops of Gravity” está compuesta por 4 personas, ellas son: A.B, A.R y M.M son muy buenas amigas mías y las quiero mucho pero al mismo tiempo me sentiría muy mal si arruinara nuestra audición :S. Con ellas practiqué en otro estudio el lunes por la tarde (también habían exámenes el martes) y aunque me gusta la canción que cantaremos y tocaremos siento que mi voz suena mal, no encaja...¿y si lo vuelvo a arruinar?  L

Lo peor es que al estar en dos bandas estoy en la misma categoría, es decir compito contra mi misma: StillWater vs. Drops of Gravity que pasa si arruino ambas audiciones!? O peor aún, que pasa si pasan ambas bandas!? Tendrpia que tocar en la Kermesse con ambas bandas enfrentede TODOS! Que nervios!
Todos me dicen que lo haré bien y que saldrá bonito y esas cosas, pero yo creo que lo dicen por hacerme sentir mejor. Siento que mientras mas apoyo recibo más miedo tengo de decepcionar a todos.
He escuchado a otras chicas que cantan demasiado bonito ¡Yo no canto nada bien! Osea sí pero no. Canto bien pero a comparación de otros participantes soy un asco. Soy mediocre.
Ya siento presión por hacerlo bien, me duele la cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario