jueves, 1 de agosto de 2013

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final

Uno de mis libros favoritos es “El diario de Ana Frank” y es que me encanta la trama y simplemente me parece muy interesante. Recuerdo que ella se sentía muy sola y como no tenía con quien conversar de algunos temas que le inquietaban le escribía cartas (a manera de diario) a una tal Kitty, quien no era más que una amiga imaginaria, no existía. De ahí  que el título de mi blog sea “Cartas a Kitty” pues no va dirigido a alguien en especia...simplemente a quien quiera leerlo.

Yo tengo amigos, no lo niego. Algunos de ellos son muy leales y me reconfortan pero otros más bien me hacen daño (no físicamente) pero igual son mis “amigos” supongo…Pero ¿todos tenemos ese  tipo de amigos verdad? Y es normal, “Nadie es perfecto” y de seguro nosotros tampoco somos tan buenos amigos como creímos ser.

No se confundan, tengo mucha gente a mi alrededor, mi familia es muy unida, buena posición económica y ¡todo lo necesario para ser feliz! (una de mis amigas cree incluso que tengo la vida perfecta, que yo soy “perfecta”). Me llevo genial con mi hermana que tiene casi 5 años menos que yo. Con mi mamá también tengo una buena relación, le cuento de todo y me aconseja, la considero mi mejor amiga y la quiero un montón.

Con mi papá…las cosas no están mal es solo que, él ha influenciado mucho en mi vida, pero a veces siente que tanto positiva como negativamente. Más adelante entenderán de lo que hablo.

Y como es complicado de explicar iré paso a paso. Tratando de no ser tan extensa y aburrida cada vez que blogueo.

También me gustaría que tengan claro que pueden sentirse libre de opinar, criticar, aconsejar en mi blog. Pueden comentar si no están de acuerdo con alguna idea o aportar alguna experiencia personal, etc. Kitty siempre escucha ;)


(SIN OFENSAS; SIN INSULTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario